PYMES y EMPRENDEDORES

Cualquier emprendedor leerá que lo primero que necesita, aparte de una idea y muchas ganas, es hacer un buen plan de negocios. Y las PYMES, eternas emprendedoras, deben plantear sus presupuestos anuales, la mayoría de las veces, en forma de plan de negocio.

Pero si los formatos tradicionales de planes de negocio no se pueden utilizar tal cual en algún sitio, es precisamente en el caso de Pymes y emprendedores.

Los emprendedores y las Pymes están sujetos como nadie a la incertidumbre. Las previsiones son mucho más difíciles y además, pequeños cambios en el entorno provocan grandes cambios en los resultados.

Es por este motivo que, junto con el Servei d’Estadística Aplicada de la Universidad de Barcelona hemos desarrollado un método y forma de trabajar para aportar valor a lo que necesitan emprendedores y pequeños empresarios para planificar y monitorizar el futuro.

Postit_servicios_pymesPrevisiones basadas en riesgo. Una nueva y rigurosa forma de elaborar unos presupuestos, una estrategia o un Plan de Negocio que aporta conocimiento y permite dimensionar las acciones necesarias para maximizar las opciones de éxito.

  • Planes de negocio basados en riesgo
  • Planes de viabilidad basados en riesgo
  • Presupuestos anuales basados en riesgo

Si quieres más información, puedes contactar conmigo:

  sergisimon.ssq@gmail.com

638 312. 012